Cómo funciona
Instrucciones del producto
Funcionamiento específico:
1. El arte de la arena movediza es el equilibrio natural entre el agua, la arena y el aire. El aire es adecuado a una altura de unos 5 mm, y la arena alcanzará un caudal relativamente bueno.
2. Con el cambio de temperatura y presión atmosférica, a veces es necesario ajustar el aire y el agua en la pintura de arena movediza.
Si la arena movediza cae demasiado rápido: añada aire o agua.
1. Con el método anterior, concentre el aire en cualquier esquina con orificios de aire y asegúrese de que la arena se aleje.
2. Inserte aire o agua con una jeringa.

La arena movediza cae demasiado despacio: extraiga un poco de aire o agua.
- Cada pintura redonda de arena movediza tiene un orificio, que concentra el aire en la esquina de cualquier orificio de aire y espera a que la arena se aleje. A continuación, extraiga un poco de aire o agua.

- Si muchas burbujas pequeñas en la pintura de arena movediza se convierten en una burbuja particularmente grande, en este caso se puede rellenar con un poco de agua para complementar la evaporación del agua.
- Asegúrate de utilizar agua pura o hervida para enfriar.
- Selecciona un orificio de ventilación, espera a que se retire la arena, extrae un poco de aire y vacía el tubo regulador de aire.
- A continuación, utiliza el regulador de aire para bombear y rellenar el exceso de agua para evitar que la presión sea demasiado alta y se rompa el cristal.